Llámanos:   01 (669) 990 3290

80 m2

2 Recamaras

2 Baños

2 Cochera

Imprimir

Departamentos en pre-venta en Av. Del Mar en Mazatlán.

En Venta

$ 2,800,000 MXN

Ven a divertirte, enamórate de sus playas, explora sus islas, recorre su malecón, festeja el carnaval, conoce su cultura, sal a bailar, degusta de su arte culinario, retrata sus atardeceres, cuenta nuevas historias. ¿Y tú qué esperas para hacerlo tuyo?

La ciudad de Mazatlán crece con el paso de los años, con múltiples proyectos en proceso de construcción que harán del puerto una inversión con visión.

Beach Tower, naciente del minimalismo y la vanguardia, es una exclusiva torre de departamentos, integrada por 180 unidades habitacionales, con espectaculares vistas de la playa y del parque central.

Imperia está ubicada sobre el malecón de la ciudad de Mazatlán, un excelente destino turístico para vacacionar con todos los servicios necesarios, como centros de salud, infraestructura, integración entre la comunidad local y la turística, actividades atractivas y buen clima cálido, un eterno favorito de quienes huyen del frío y buscan un entorno cálido y acogedor. Dotado de una costa salpicada de paradisíacas islas, un hermoso paseo marítimo, kilómetros de playas doradas y lagunas azules.

¡Todo lo que necesitas!

Conoce que hace especial vivir y ser dueño de un departamento frente al mar como sus modernas instalaciones y el mayor equipamiento que le dan un plus a tu inversión.

Disfruta al máximo los espacios armónicos diseñados para brindarte confort e innovación, deleita tus sentidos, con los magníficos atardeceres llenos de misticismo y paz que te ofrece el hermoso puerto de Mazatlán.

Sus amenidades:

* Cine

*Alberca

*Gym

*Área de juegos

*Boliche

*Spa

*Salón de eventos

*Squash

*Acceso controlado

*Bussines

*Cancha de paddle

*Circuito cerrado

*Restaurante bar

*Puntos de carga

*Restaurante bar

*Punto de carga

*Sauna

*Bar

*Terraza

*Estacionamiento

Departamentos con Vista Frente al Mar:

66 Unidades de 2 Recámaras.

20 Unidades de 3 Recámaras.

3 Penthouse.

Departamentos con vista a la laguna:

80 Unidades de 2 recámaras.

APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN

Desde $2,830,000

Ubicación